La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles al principio aumentando la nubosidad de evolución por la mañana con chubascos a partir de mediodía ocasionalmente acompañados de tormentas en el norte y en el este, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, y más dispersos hacia el sur y poco probables en el extremo sureste.
No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas irán en descenso en Guadalajara y en el norte de Cuenca y con pocos cambios en el resto, salvo ligero aumento de las máximas en el extremo este de Albacete y extremo oeste de Toledo.
Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste. Viento del oeste y suroeste flojo, con intervalos más intensos en horas centrales en Albacete y girando al final de la tarde a norte y nordeste flojo.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, 9 y 18 en Ciudad Real, 4 y 15 grados en Cuenca, 6 y 17 en Guadalajara y entre 10 y 18 grados en Toledo.