Este jueves se ha celebrado Santa Marta, patrona de los hosteleros, uno de los sectores más castigados por el año y medio de pandemia que llevamos a cuestas.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, muy próximo al sector porque procede de una familia hostelera, tuvo un detallazo con un buen número de profesionales, a los que envió uno a uno un mensaje de felicitación con un vídeo en el que se muestra la defesa que ha hecho de la hostelería a lo largo de toda la pandemia.
Mandó la friolera de 950 mensajes a traves de whatsapp, personalizados con el nombre uno a uno, por lo que tuvo que repetir la acción en el móvil 950 veces. Y eso sin dejar de cumplir con la agenda del día, en la que, entre otras cosas, tenía visitas a Olías del Rey, en Toledo, y a San Clemente, en Cuenca, con doscientos kilómetros de por medio.
El contacto de Núñez con los hosteleros es muy habitual, y más en estos tiempos en los que el sector se ha visto enormemente perjudicado por las medidas de restricción anti Covid.
Por cierto, atentos a las últimas imágenes del vídeo porque se ve a un Paco Núñez jovencísimo, un Marlon Brando de Almansa, cuando todavía ni siquiera imaginaba que iba a dedicar su vida a la política.