La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha manifestado este domingo que "hay solución al infierno fiscal de Page y Sánchez", ya que la "alternativa" es el PP de Castilla-La Mancha y su líder, Paco Núñez, que apuesta por una bajada generalizada de impuestos.
En un comunicado, ha señalado que las cinco autonomías donde gobierna el PP tienen los tipos más bajos de todo el país, como son la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía, Murcia y Galicia, y ha agregado que los castellano-manchegos se merecen pagar menos impuestos y para eso “necesitamos menos socialismo, menos Page, y más PP”.
Agudo ha dejado claro que Núñez "tiene muy claro el modelo con el que va a gobernar esta tierra", que es un modelo en el que los ciudadanos paguen menos impuestos porque “donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los castellano-manchegos y no en las manos de los gobiernos socialistas”, ha señalado en la nota de prensa.
Propuestas rechazadas
En este sentido, ha explicado que este modelo no le gusta al presidente regional, Emiliano García-Page, ya que Núñez ha presentado en las Cortes regionales propuestas de bajada de impuestos que han sido rechazadas de manera “reiterada” por el PSOE.
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha dicho, además, que Paco Núñez ha anunciado que después del verano va a presentar la propuesta más ambiciosa de bajada de impuestos de toda la historia de Castilla-La Mancha, para ayudar al tejido productivo y para que las familias, autónomos, pymes, comercios y todos los negocios paguen menos impuestos.
"Frente a las nefasta y vergonzosa gestión de los Gobierno socialistas en España y en Castilla-La Mancha, el PP de Pablo Casado y el PP de Paco Núñez ya está trabajando en un proyecto reformista para que los ciudadanos paguen menos impuestos", ha indicado.