La visita de Pablo Casado a Toledo el pasado viernes ha dado mucho de sí. En el plano nacional, ha dado para muchos análisis el hecho de que coincidiera en la capital regional con Isabel Díaz Ayuso pero no se vieran ni se cruzaran en medio de la polémica por el liderazgo del partido en la Comunidad de Madrid. Incluso, Casado comunicó a última hora que no podría estar en la puesta de largo del parque temático Puy du Fou tras haberse anunciado su presencia.
Pero a nivel regional, también se han hecho muchas lecturas del acto. En un primer momento, el hecho de que no hiciese declaraciones a los periodistas, le sirvió al 'número dos' de los socialistas castellano-manchegos, Sergio Gutiérrez, para sembrar dudas sobre si Casado confía en Paco Núñez como candidato a las elecciones para presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Pues bien, este domingo Casado ha aprovechado sus redes sociales para escenificar su confianza en Paco Núñez. En una publicación en Facebook, el líder de los populares ha publicado una fotografía de ambos llegando a la nueva sede del PP de Castilla-La Mancha con un mensaje claro: "Gracias por vuestro apoyo y cariño. Estamos preparados para gobernar Castilla-La Mancha y España."
Una publicación que en pocos minutos ha comenzado a acumular 'likes' y comentarios.