El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, intervendrá, el próximo día 2 de octubre, en la Convención Nacional del PP -que tendrá lugar en Valencia-, en la Mesa 'La alternativa necesaria' que estará moderada por la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, y en la que también participarán los presidentes autonómicos del Partido Popular.
Así lo ha dado a conocer Núñez, en Hellín, (Albacete) tras asistir a los actos con motivo de la Feria de la localidad, en Honor a la Virgen del Rosario, donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes junto al portavoz, Manuel Serena, el viceportavoz del GPP, Juan Antonio Moreno, el diputado provincial, Paco Vizcaíno, y concejales del municipio, ha informado el PP en nota de prensa.
Núñez encabezará la delegación castellano-manchega del PP-CLM en la Convención Nacional del PP que celebrará en Valencia los próximos días 2 y 3 de octubre, y en la que participarán más de 300 afiliados de nuestra región.
Tiempo acabado
De esta manera, el presidente del PP-CLM ha recordado que el tiempo de Sánchez en España y el de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha "ha acabado", y ha destacado que, en estos momentos de crisis económica, sanitaria y social, la sociedad civil necesita la "fuerza de la alternativa" con un proyecto "serio y responsable" que devuelva el bienestar a los españoles y a los castellano-manchegos.
Asimismo, ha indicado que la Convención nacional servirá para decidir los pilares fundamentales del PP que representa -en estos momentos-, el centro derecha español y con el que "estamos preparados para ganar las elecciones y para gobernar en España y en Castilla-La Mancha".
La Convención será itinerante, durará 7 días y se instalarán más de 25 mesas temáticas donde participarán 450 representantes de la sociedad civil con un proyecto "unido, fuerte y reformista" porque el PP "es la única alternativa de Gobierno y de futuro".