Los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Puertollano se encuentran libres de enfermos con coronavirus tal y como ha informado este miércoles el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Salud Pública.
Según estos datos, en las últimas 24 horas en la región se han detectado 86 nuevos positivos y se ha registrado un fallecimiento, concretamente en la provincia de Toledo.
Las cifras de ingresos en cama convencional se sitúan en 58. Por provincias, Ciudad Real tiene 14 de estos pacientes (10 en el Hospital Mancha Centro, 2 en el Hospital de Tomelloso, 2 en el Hospital de Ciudad Real), Toledo 14 (11 en el Hospital de Toledo y 3 en el Hospital de Talavera de la Reina), Guadalajara 11 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara), Albacete 10 (6 en el Hospital de Albacete, 1 en el Hospital de Almansa, 2 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Villarrobledo) y Cuenca 9 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).
Por otra parte, los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13: 6 en Ciudad Real, 5 en Albacete, 1 en Guadalajara y 1 en Toledo.
Por último, tres centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha mantienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente cuatro. De ellos, uno está en la provincia de Ciudad Real, otro en la de Cuenca y un tercero en Albacete.