El Club de Fútbol Talavera de la Reina disputará este miércoles ante su afición su estreno en la Copa del Rey ante la UE Cornellá a partir de las 20:15 horas en el estadio municipal ‘El Prado’.
En una rueda de prensa, el técnico blanquiazul, Víctor Cea, ha asegurado que llegan a este choque “con muy buena energía y con buenas sensaciones”, y se ha referido al pase de ronda, eliminatoria a partido único, como “un premio magnífico, un gran reto”, ya que el conjunto talaverano pasaría a enfrentarse a un club de primera división.
En este sentido, Cea ha hecho hincapié en que el partido ante la UE Cornellá “será oportunidad maravillosa" que les ayudará "a crecer”.
Por ello, el entrenador del CF Talavera ha reconocido que “será la oportunidad de inaugurar esta competición" y hacerlo con su afición les genera "una ilusión tremenda".
“Este escenario nos lleva a una mejora, que hay que atenderla e intentar planificar de la mejor manera para manejar las cargas, no solo físicas, sino también emocionales para que no nos pase factura, sino que nos ayude a crecer y a dar un rendimiento óptimo tanto este miércoles en la Copa, como el sábado en la Liga”, ha expuesto el entrenador madrileño.
Finalmente, el técnico cerámico se ha referido al rival de este miércoles como “un contrincante que se siente muy cómodo defendiendo, muy compacto” y que “ataca con la necesidad de pocos pases”.
“Acude al juego directo, muy vertical, transita y contragolpea muy bien y cuenta entre sus fortalezas con acciones a balón parado”, ha destacado Cea, a lo que ha añadido que “de los cuarenta equipos de la Primera RFEF, es el equipo que menos pases necesita para generar una ocasión de peligro”.