La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, excepto en La Mancha, valles del Tajo y Guadiana y mitad oriental de Albacete donde estará nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas al principio de la jornada con probables brumas y bancos de niebla matinales que se disiparán gradualmente durante las horas centrales.
Las temperaturas mínimas irán en descenso, salvo en las zonas en las que se formen brumas o bancos de niebla, donde se mantendrán con pocos cambios o registrarán aumentos puntuales.
Las máximas seguirán sin cambios significativos, excepto descensos puntuales en los lugares donde las brumas o nieblas tarden más en disiparse. Se esperan heladas débiles en las serranías y parameras del cuadrante noreste, sin que se descarten de forma aislada en el resto de la Comunidad Autónoma.
El viento flojo de dirección variable con predominio del este y sureste aumentando puntualmente de intensidad durante las horas centrales en el sureste.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 15 grados en Albacete, 1 y 13 en Ciudad Real, 2 y 16 grados en Cuenca, 2 y 15 en Guadalajara y entre 2 y 12 grados en Toledo.