El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto este sábado de relevancia los gobiernos autonómicos del PP, ya que, son la base de un proyecto de libertad, de creación de empleo y de desarrollo económico.
Así se ha pronunciado Núñez, en León, tras asistir al XIV Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, donde ha destacado el modelo económico y las políticas de bajada de impuestos del actual presidente popular, Alfonso Fernández Mañueco.
En este sentido, ha recordado que las cinco comunidades gobernadas por el PP son un claro ejemplo de que es posible "mejorar la gestión, ahorrar dinero y bajar los impuestos a los ciudadanos".
Asimismo, ha informado el PP en un comunicado, ha señalado que del "socialismo se sale" y que así ha quedado demostrado en algunas comunidades, como Andalucía, donde tras más de 40 años de gobiernos del PSOE, su presidente ha conseguido una mayor recaudación reduciendo, a su vez, la carga fiscal de sus habitantes.
Por eso, Núñez quiere para Castilla-La Mancha las mismas políticas que están aplicando los gobiernos del PP para que esta región se convierta en una tierra de libertad en la que cada castellano-manchego pueda desarrollar su proyecto de vida: "Cuando sea presidente de esta región, la comunidad tendrá el lugar que se merece y pondré a disposición de los ciudadanos todas las herramientas necesarias para que sigamos avanzando".
Además de esto, ha advertido que ningún socialista nos va a decir hasta dónde podemos crecer o qué queremos ser, ya que, esta tierra es capaz de llegar más lejos de lo que los socialistas nos dicen o nos quieren imponer.
También ha recalcado el gran potencial que tiene Castilla-La Mancha y ha señalado que se está acercando el momento de poner punto y final a la situación a la que nos tiene condenados los Gobiernos socialistas.
Núñez ha asegurado que, gracias a las políticas de los gobiernos autonómicos del PP, se ha conseguido mejorar el día a día de las familias, apostando por una bajada generalizada de impuestos, y fomentando así el empleo y mejorando la calidad y la viabilidad de las empresas.
Por ello, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que copie el modelo económico de los presidentes autonómicos del PP para que esta tierra deje de tener los índices de paro más altos de desempleo y deje de ser una de las regiones más pobres de España.