La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, al principio, nuboso o muy nuboso en los sistemas Central e Ibérico, donde habrá nieblas en zonas altas; en el resto, intervalos nubosos, menos abundantes hacia el sur, donde estará incluso poco nuboso.

Durante la mañana irán quedando los cielos poco nubosos o despejados en toda la Comunidad. Las temperaturas nocturnas quedarán sin cambios en el tercio sur y en las cumbres de los sistemas Central e Ibérico; en el resto en ascenso, localmente notable en el norte.

Las temperaturas diurnas sin cambios en el norte y en descenso en el sur. Heladas en las zonas montañosas de la mitad oriental; en el resto, habrá algunas débiles y dispersas, más frecuentes hacia el sur.

Soplarán vientos de componente norte, más intensos en la mitad oriental con algunas rachas muy fuertes en zonas altas del sistema Ibérico durante la madrugada; los vientos tenderán a aflojar al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 15 grados en Albacete, 0 y 13 en Ciudad Real, 0 y 16 grados en Cuenca, 3 y 15 en Guadalajara y entre 0 y 15 grados en Toledo.