La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, al principio del día, cielo nuboso en zonas altas del noreste e intervalos de nubes altas en el resto. Durante la madrugada y primeras horas aumentará a muy nuboso o cubierto, con precipitaciones dispersas, débiles en general, que se extenderán de noroeste a sureste y que serán más frecuentes en el noreste y en zonas de montaña.
Durante la tarde irán cesando las precipitaciones y tenderá a poco nuboso o despejado por el norte y la cota de nieve se establecerá entre 900 y 1.200 metros en el norte.
Las temperaturas seguirán sin cambios o en ascenso de madrugada y las máximas estarán en notable descenso, localmente extraordinario, y las mínimas se producirán al final del día, con formación de heladas en el noreste.
Los vientos soplarán flojos variables, aumentando durante durante la madrugada y de norte a sur a moderados del Noreste y Este; tenderán a flojos al final.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 12 grados en Albacete, 5 y 13 en Ciudad Real, -3 y 10 grados en Cuenca, 1 y 13 en Guadalajara y entre 3 y 12 grados en Toledo.