El presidente de la Xunta de Galicia y precandidato a la Presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, tiene previsto, a partir de este viernes, visitar todas las comunidades autónomas para trasladar a sus compañeros “un proyecto de ilusión, meditado y maduro para intentar unir el partido”. En Castilla-La Mancha estará el próximo martes, día 15, en un acto público en Toledo capital.
Feijóo tiene programado un periplo por todas las regiones españolas antes de que se celebre el congreso nacional del PP de primeros de abril, en el que será elegido presidente del partido en sustitución de Pablo Casado. En el caso de Castilla-La Mancha, Feijóo mantendrá un encuentro con cargos, militantes y simpatizantes el martes de la semana que viene. Será en un acto abierto al público a las 9 de la noche en el Cigarral del Bosque, en la capital castellano-manchega.
Aquí podrá pulsar el ambiente respecto a la nueva situación del partido después de que los "populares" castellano-manchegos le hayan mostrado su confianza aportando casi 5.000 avales para apoyar su candidatura a la presidencia nacional del PP.