"Uno de los momentos más especiales y maravillosos" que ha vivido como presidente del PP de Castilla-La Mancha. Así ha definido Paco Núñez la visita que este sábado realizó al centenario Margarito, uno de los afiliados más longevos de la formación política en la comunidad autónoma.
Núñez, según ha informado el PP castellano-manchego, se desplazó hasta Villanueva de la Fuente, un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real, para charlar con Margarito en su domicilio y hacerle entrega de una placa en la que se le reconoce su colaboración durante décadas con el partido.
"Admiro su sabiduría y su entrega por unas siglas que no serían iguales si él no hubiera trabajado por su pueblo. Es un ancla de dignidad y de integridad", destacaba el líder de los 'populares' castellano-manchegos sobre el histórico militante, que tiene 100 años.
Núñez defendía también la labor que realizan los afiliados del PP que "desinteresadamente dan la cara por estas siglas en cada rincón de Castilla-La Mancha y de España", ya que "este partido es lo que es gracias a ellos".
Por último, el presidente del PP CLM agradecía a Margarito y a su mujer "su entrega, lucha y constancia en defensa del partido en su municipio". "Villanueva de la Fuente es un poquito más grande gracias a ellos", finalizaba.