El próximo jueves se reunirá en Toledo el Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha bajo la presidencia de Paco Núñez y con la presencia de altos cargos de la nueva dirección nacional del partido como el coordinador general, Elías Bendodo, y el vicesecretario de Organización, Miguel Tellado.
Es la primera reunión del Ejecutivo regional del PP en la que participan cargos nacionales del partido desde que Alberto Núñez Feijóo fue elegido presidente. En el entorno de la dirección regional valoran de forma muy positiva la relación que mantienen con los distintos órganos nacionales, sobre todo entre los gabinetes de las presidencias respectivas.
Esa relación es similar a la que mantienen con otros ejecutivos regionales, especialmente el del PP de Andalucía, comunidad en la que el presidente regional, Juanma Moreno, ha convocado este lunes elecciones anticipadas para el próximo 19 de junio. Paco Núñez ha publicado un comentario en Twitter sobre esta cita electoral expresando que "no se me ocurre una persona que quiera más a Andalucía y haga más por el bienestar de los andaluces que @JuanMa_Moreno. Presidente, puedes contar con mi apoyo y el del @PP_CLM para la cita electoral del próximo 19 de junio en la comunidad vecina, vital para el devenir de España".