El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado 115 plazas de auxiliares de conversación para el próximo curso escolar en centros educativos, que podrán presentar sus solicitudes del 2 al 13 de mayo.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con esta convocatoria destinada a colegios de Educación Infantil y Primaria, los institutos de Educación Secundaria y Formación Profesional que tengan autorizado un programa lingüístico bilingüe o plurilingüe, ha informado la Consejería.
También son destinatarios los IES adscritos al Convenio Educativo MECD-British Council y los centros educativos acogidos al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (Bachibac).
Para las escuelas oficiales de idiomas y los centros de educación de personas adultas, la adjudicación, así como el número de horas asignadas a cada centro, se hará de oficio atendiendo a las necesidades específicas de cada centro.
Los centros interesados en contar con una persona auxiliar de conversación podrán presentar sus solicitudes del 2 al 13 de mayo.