El Palacio de Congresos de Madrid ha vuelto a ser sede este domingo de uno de los eventos más señalados de la cultura, la IX edición de los Premios Platino, donde se han dado cita los rostros más conocidos de la industria cinematográfica iberoamericana. Allí, actores, músicos y otros personajes mediáticos han brillado en una alfombra roja repleta de vestidos de fiesta y mucho estilo. Y como no podía ser de otra manera, Alejandro de Miguel ha tenido especial protagonismo.
En esta ocasión, el diseñador castellano-manchego ha vestido a cuatro "mujeres 10", muy diferentes entre sí, con modelos exclusivos. Elena Furiase, Anne Igartiburu, Vanesa Romero y Cecilia Roth han sido las cuatro famosas que han confiado en el de Miguel Esteban (Toledo) para lucirse en la gala.
Como si de una novia se tratase y en un estado muy avanzado de embarazo, la hija de Lolita aparecía con un vestido palabra de honor blanco impoluto y ceñido al cuerpo, con brilli brilli plateado en la parte del pecho y en su choker. También elegía este tono Vanesa Romero, pero con dos aberturas en la parte de la cintura.
Anne Igartiburu, por su parte, irrumpía en el evento con un traje de chaqueta cruzada en tonos verdes y dorados muy elegante. Y, por último, Cecilia Roth asombraba a todos con un vestido negro con escote pronunciado cuadrado y detalle de encaje en la parte inferior.