El Club Conecta ha celebrado este miércoles, 4 de mayo, su segundo encuentro en Madrid, con más de una veintena de periodistas castellano-manchegos con residencia en la capital de España. Ha sido una reunión a la que ha acudido como invitado el líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y en la que se ha tratado la actualidad política regional con el grupo de profesionales asistentes a la cita.  

En el encuentro, celebrado de nuevo en el restaurante Palacio de Cibeles del chef toledano Adolfo Muñoz, Núñez ha conversado sobre temas como el escenario a un año de las elecciones autonómicas y los retos económicos y sociales de la región.

Asistentes

La lista de asistentes, además del líder popular, ha estado compuesta por Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM; Nacho Cardero, director de El Confidencial;Amador Ayora, director de El Economista; Juan Pablo Merino, director de Comunicación de Aqualia; o Humberto del Horno, director de Europa Press Castilla-La Mancha.

También, ha contado con la presencia de Jorge Fraile, Enrique Rodríguez, José Luis Guzmán, Pedro Carreño, Pilar Fernández, Mariajo Fuentálamo, Fernando Cortés, Bernardo Díaz, Antonio Herraiz, Fernando Saiz, Miguel Ángel Patiño, Carlos Cózar, David Picazo, Silvia Yubero, Eugenio Vicente, Yolanda Gómez, Jesús Fernández, Pepe Hervás y Fernando Pastor

Club Conecta

El Club Conecta reúne a más de 60 periodistas castellano-manchegos con residencia en Madrid, entre los que figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras. Continúa, así, con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, ha vuelto a contar con el apoyo y patrocinio de Aqualia, cuarta empresa de gestión del agua de Europa y novena del mundo por población suministrada, con casi 200 servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en Castilla-La Mancha.