La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el extremo sureste de la comunidad, intervalos de nubes bajas de madrugada con brumas. En el resto, intervalos de nubes medias y altas que se irán desplazando desde el suroeste al noreste con nubosidad de evolución durante las horas centrales. No se descartan chubascos tormentosos aislados en el norte de Toledo de madrugada, que serán más probables por la tarde en la mitad norte, sobre todo en zonas del Sistema Central y la Ibérica. Probabilidad de calima.
Las temperaturas mínimas, en ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto; temperaturas máximas con pocos cambios. Viento flojo, variable en la mitad occidental tendiendo a sur y de componente este en el resto con intervalos más intensos del sureste en La Mancha.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 35 grados en Albacete, 24 y 38 en Ciudad Real, 19 y 36 grados en Cuenca, 21 y 37 en Guadalajara y entre 23 y 39 grados en Toledo.