A pocos días del comienzo de la nueva temporada, la Fundación Soliss sigue con su apoyo al deporte castellano-manchego con la renovación de los patrocinios que actualmente tiene vigentes.
La sede central de Solis ha acogido en Toledo la firmadel nuevo acuerdo que, por cuarto año consecutivo, consolida a la Fundación de la aseguradora como patrocinador del Formac Villarrubia C.F.
Al acto protocolario han acudido José Javier del Cerro, director comercial de Soliss; José Antonio Sánchez, responsable de la oficina de Soliss en Villarrubia; y José Luis Urda, presidente del Villarrubia C.F.
Para el equipo, que actualmente milita en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, la renovación de este acuerdo se firma en un momento ilusionante ante una nueva temporada en la que afrontarán el reto de ascender de categoría.
Por su parte, la Fundación Soliss ha indicado que "es todo un honor que equipos como el Formac Villarrubia C.F. formen parte de sus patrocinados representando al deporte de nuestra tierra, dando así todo el apoyo posible a muchos equipos de la región".