El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho este domingo un llamamiento al conjunto de los castellano-manchegos: “La mejor manera de echar a Sánchez de presidente del Gobierno de España, es echar a Page de nuestra región”. Y, por eso, ha pedido a los ciudadanos que “nos ayuden” a echar a Sánchez y eso pasa porque “echemos” primero a Page”.
“Le pido al conjunto de los castellano-manchegos que nos unamos en ese propósito, echar a Sánchez, -echando a Page-, es el mejor camino para el futuro de España y para el futuro de Castilla-La Mancha”, ha apuntado.
Así se ha pronunciado Núñez en Campo de Criptana, (Ciudad Real) tras asistir a la traída del Santísimo Cristo de Villajos y posterior misa, donde ha advertido que “todos estamos de acuerdo en que es importantísimo echar a Sánchez del Gobierno de España, ya que, “nadie se imagina lo que podrían ser cuatro años más de Sánchez al frente del país”.
En este sentido, se ha preguntado que, “si estamos sufriendo muchísimo con Sánchez”, “alguien se imagina cuatro años más de Sánchez, sería una desgracia para España”, ha advertido.
El socialismo no funciona
De esta manera, ha denunciado que hoy el socialismo “no funciona en nuestra tierra ni en nuestro país”, y que hoy, el socialismo está generando problemas en Castilla-La Mancha y en España, y, por lo tanto, para que Sánchez deje de ser presidente del Gobierno, tiene que dejar presidente de esta tierra Page.
Además, ha recordado que Castilla-La Mancha tiene al peor de los presidentes autonómicos desde el punto de vista de la gestión y desde el punto de vista de la “exigencia” de sacar adelante el proyecto vinculado con los ciudadanos.
“Esa es la realidad que tiene hoy Castilla-La Mancha, un presidente que desapareció durante todo el mes de agosto cuando más problemas teníamos, y un presidente que nos está llevando a los peores indicadores desde todos los puntos de vista”, ha indicado.
Además, Núñez se ha referido al momento tan complicado que atraviesa Castilla-La Mancha desde el punto de vista económico, encadenando por segundo mes consecutivo una subida del desempleo, y tenemos dos indicadores que son “terribles”: “Somos la comunidad del país con el peor indicador de contratación durante el mes de agosto y la región con mayor tasa de inflación, un 13,2 por ciento”.
Respeto
Por otra parte, el presidente del PP-CLM ha pedido “respeto” a nuestras tradiciones, y a aquellas costumbres que hacen que tengamos presente porque tenemos pasado y eso nos permite “mirar al futuro”.
Asímismo, ha asegurado que este tipo de encuentros nos permite tener esa convivencia, y ver como gente que vive fuera vuelve para pasar días como el de hoy y ver como todos queremos “presumir” orgullosos de nuestros pueblos, de nuestra imagen y de aquello en lo que nos hemos educado y que nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos.
“Siempre he sido un firme defensor de las raíces de Castilla-La Mancha porque defender las raíces de nuestra tierra es defender el orgullo de nuestra comunidad, y ha recordado que las administraciones públicas tenemos la obligación de proteger nuestras raíces para mirar hacia el futuro”, ha afirmado.