La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas y en el sureste cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución durante el día por todo el territorio y con cielos poco nubosos al final de la jornada.
Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente tormentosos con tendencia a remitir al final, que serán menos probables en el sureste y podrán ser localmente fuertes en las sierras del noroeste de Guadalajara durante las horas centrales del día. Probables brumas matinales en zonas de sierra.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el sureste y con pocos cambios en el resto y las temperaturas máximas en general en descenso suave, algo más acentuado en áreas de La Mancha occidental y albaceteña. El viento soplará flojo del suroeste al principio en el norte y en el oeste, y flojo con predominio de la componente oeste por el día en todo el territorio.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, 17 y 24 en Ciudad Real, 13 y 22 grados en Cuenca, 16 y 24 en Guadalajara y entre 16 y 25 grados en Toledo.