María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha entre los años 2011 y 2015, ha sido la protagonista del nuevo encuentro del Club Conecta. El foro de periodistas y directores de comunicación de la región que trabajan en Madrid ha protagonizado esta reunión en el restaurante de comida tradicional castellano-manchega La Clave, de la capital española. Entre los asistentes se encuentra Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM.
En el encuentro mantenido este martes, la también secretaria general del PP entre 2008 y 2018 ha debatido con los socios del club los retos de Castilla-La Mancha y otras cuestiones de la actualidad informativa. También ha analizado las oportunidades y asignaturas pendientes de la región para seguir impulsando su crecimiento y desarrollo.
Se une así a otros participantes como la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el economista Emilio Ontiveros, la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón; la alcaldesa de Talavera, Tita García-Élez; la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías; o el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido.
Club Conecta
El Club Conecta reúne ya más de 70 periodistas castellano-manchegos que ejercen su profesión en Madrid, entre los que figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras.