La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, principalmente de nubes medias y altas. Se esperan lluvias y chubascos irregularmente repartidos y en general de poca importancia, menos probables en el cuadrante sureste y que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas.
Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios, salvo aumentos puntuales en Toledo y Ciudad Real. Las temperaturas máximas irán en acusado descenso, notable en amplias zonas de Toledo, norte de Ciudad Real y oeste de Cuenca, salvo en el este y sur de Albacete, donde se mantendrán con cambios ligeros.
El viento soplará flojo de componente sur, que aumentará de intensidad durante las horas centrales con probables rachas muy fuertes en el norte de Guadalajara, sin que se descarten en los Montes de Toledo.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 30 grados en Albacete, 16 y 25 en Ciudad Real, 14 y 22 grados en Cuenca, 14 y 24 en Guadalajara y entre 17 y 25 grados en Toledo.