El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este martes por trazar una estrategia turística que, desde el Gobierno autonómico, organice, aproveche las sinergias positivas de la región y ponga encima de la mesa las ayudas necesarias para la modernización y la digitalización de los recursos, con vistas al próximo decenio.
Así lo ha indicado el líder regional de los 'populares' en declaraciones a los medios de comunicación en Hormigos (Toledo), donde ha visitado las instalaciones de ‘Miluna Open Nature Rooms’.
Núñez ha destacado que actividades empresariales como esta demuestran que Castilla-La Mancha “tiene multitud de oportunidades en materia turística”, por lo que “debemos ser capaces de aprovecharlas” con una estrategia en la que las empresas y los ayuntamientos que quieran participar “sientan que se hace de manera coordinada”.
“Estoy muy orgulloso de lo que significa Castilla-La Mancha y de la cantidad de gente que da buen ejemplo de ello con ideas innovadoras y frescas que necesitan del apoyo y de la ayuda de la Administración para conseguir que los proyectos tengan máxima relevancia”, ha dicho.
"El PP está listo para gobernar"
De otro lado, ha agradecido a los 200 empresarios que este lunes participaban en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que fue presentado por Alberto Núñez Feijóo. Unos empresarios ante los que dejó clara su estrategia para la industria farmacéutica, para la sanidad, para el desarrollo de la alta tecnología, de la industria aeronáutica o de las renovables.
“El PP está listo para gobernar porque tiene una estrategia clara diseñada y porque el cambio es imparable y va a llegar el 28 de mayo”, ha concluido.