El coordinador regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha confirmado este miércoles que no va a dimitir pese a los malos resultados cosechados por su partido en las elecciones autonómicas del pasado domingo.
En declaraciones a los medios de comunicación desde Manzanares (Ciudad Real), donde se va a celebrar el acto institucional por el Día de Castilla-La Mancha, Gascón ha asegurado que seguirá al frente de la formación de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
El regional líder de Podemos ha afirmado estar "sorprendido" por la cantidad de "valoraciones positivas" que ha recibido sobre su campaña electoral, el trabajo que ha llevado a cabo durante toda la legislatura y el debate electoral. Unas valoraciones que le han llegado por parte de "la ciudadanía, los movimientos sociales y la militancia".
"Todos ellos me han pedido salir adelante a pesar de los malos resultados. Tengo el compromiso intacto con Castilla-La Mancha y con la izquierda de la región", ha señalado.