Correos ha ampliado una hora el horario de atención al público en 14 oficinas de Castilla-La Mancha con el objetivo de agilizar la gestión del voto por correo. De este modo, abrirán media hora antes y cerrarán media hora más tarde sobre su horario habitual.

En concreto, estas oficinas son las Principales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Talavera de la Reina, la Sucursal 1 de Toledo (Pº Río Guadiela 23), Sucursal 2 de Toledo (C/Duque de Lerma 21), Sucursal 1 de Albacete (Barrrio de la Industria), Sucursal 3 de Albacete (Polígono Industrial Campollano), Sucursal 1 de Cuenca (C/ Hermanos Becerril 34), Sucursal 1 de Guadalajara (Avda Francia 11), Sucursal 1 de Talavera de la Reina (Avda Principe Felipe 48), la Oficina de Illescas y la Oficina de Seseña.

Los nuevos horarios pueden ya consultarse en el localizador de oficinas de la aplicación de Correos y en la web.

Correcto desarrollo

La ampliación de horario se enmarca dentro de las medidas organizativas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades que le son encomendadas durante los procesos electorales y para la gestión del voto por correo.

Además de las extensiones de horarios, se están haciendo refuerzos en la distribución y en la atención en oficinas. Se están habilitando ventanillas exclusivas para elecciones y, si la afluencia lo requiere, se instalarán mesas adicionales específicamente destinadas a gestionar el voto por correo.