Voluntarios de la plataforma ultracatólica y derechista Hazte Oír han entregado este lunes en el toledano Palacio de Fuensalida, sede de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un total de 101.161 firmas pidiéndole a Emiliano García-Page que "lidere la rebelión contra Pedro Sánchez en el PSOE".
"Si queremos salvar España de las garras del separatismo catalán y la ambición de Sánchez es indispensable que haya una rebelión en el PSOE, y solo Page puede liderarla", ha argumentado Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír, que en una nota de prensa ha explicado que las rúbricas se han conseguido "en tiempo récord", apenas un par de días.
Para el lobby ultracatólico, como Page "ha hablado públicamente en las últimas semanas en contra de la amnistía, del daño que supone para España, para el Estado de Derecho y también implícitamente para sus conciudadanos", ahora su deber es pedirle a los diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso "que voten en contra de la investidura de Pedro Sánchez".
[El entorno de Page descarta que Castilla-La Mancha tumbe la investidura: "No busquen tránsfugas"]
"Es la hora de los hechos, de actuar, de que no quede todo en meras palabras. Aún estamos a tiempo de que lidere una batalla en su propio partido por el bien de España. Y seguro que otros diputados del PSOE le seguirían", ha añadido Tomás refiriéndose a Page, presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región.
"Es la hora de los valientes. Si no hace nada se convertirá en cómplice de esta deriva autoritaria que está liderando el presidente del Gobierno por mantener el poder, sin importarle España, ni los españoles", ha concluido el portavoz de HazteOir.org.
[Paco Núñez apela a la conciencia de seis de los ochos diputados del PSOE de Castilla-La Mancha]