Castilla-La Mancha comienza el nuevo año con la Lotería del Niño siguiendo con la misma buena suerte con la que acabó el pasado en la Lotería de Navidad. La comunidad autónoma ha salido muy bien parada en el tradicional sorteo extraordinario celebrado este sábado, ya que se han vendido en varios puntos de la región el primero y el tercer premio.
El primer premio, el 94.974, con dos millones de euros a la serie, ha sido vendido en todas las provincias de Castilla-La Mancha. En Toledo se ha vendido en la capital, en la administración de la calle Comercio 'La Caprichosa', que vendió el Gordo el pasado 22 de diciembre y que hoy también ha logrado dar el tercero.
[El Gordo de la Lotería de Navidad debuta en Toledo y deja cuatro millones en Luz del Tajo]
Tercer premio
Por su parte, el tercer premio, que ha caído en el número 57.033 y que ha repartido 250.000 euros por serie, ha estado muy repartido en Castilla-La Mancha, ya que solo Guadalajara no ha resultado agraciada.
'La Caprichosa' de Toledo ha sido la gran triunfadora de la comunidad, ya que también ha repartido este número. Y no solo esta administración de la capital ha repartido esta suerte, ya que el número ha sido vendido en 'Doña Lola', situada en la calle Toledo de Ohio. Asimismo, el municipio toledano de Villafranca de los Caballeros también ha podido celebrar este tercer premio.
En la provincia de Ciudad Real, el 57.033 ha sido vendido en dos administraciones de Alcázar de San Juan; mientras en Albacete ha ido a parar a La Roda; y en Cuenca ha caído en la capital y en Mota del Cuervo.