El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que "un gran resultado" de su partido en las elecciones europeas servirá para "seguir trabajando en la obligación de desalojar al pésimo Gobierno que sufren los españoles".
Así lo ha indicado durante su intervención en la reunión del Consejo de Gestión Política del PP de Castilla-La Mancha, en Quintanar de la Orden (Toledo), donde ha destacado que "no es lo mismo" que la política agraria la decidan socialistas y ecologistas a que la decida el PP porque "es importante negociar una buena PAC", ya que de ello "dependerá el presente y el futuro del campo, del sector agrario y del mundo rural", según ha informado el PP en una nota de prensa.
Núñez ha afirmado que en Europa "hay que defender las particularidades de España", haciendo ver que "la región necesita agua para regar" y también ha asegurado que "es clave" que su partido logra un "grandísimo resultado para seguir en la tarea de echar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del poder.
El presidente regional del PP ha afirmado que este Consejo de Gestión Política "es un órgano de interlocución" con la sociedad civil, pues ha sostenido que "esta región tiene un Gobierno que no gobierna, un Ejecutivo que no soluciona los problemas y un presidente más pendiente de no enfadar a Sánchez que de tomar las medidas que esta región necesita". "Estamos para que España y Castilla-La Mancha estén bien representados en Europa y eso es en lo que nos tenemos que centrar", ha expresado.
"Trabajar por una región puntera"
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha avanzado que trabajará por una Castilla-La Mancha "puntera", plenamente inclusiva, en la que "los más jóvenes quieran quedarse a trabajar porque tengan la mejor formación y las máximas oportunidades de empleo y vivienda y donde los mayores y dependientes tengan una región a su servicio".
Asimismo, se ha comprometido a trabajar por garantizar "una Castilla-La Mancha de las libertades en una España plenamente constitucional", donde el derecho al empleo, la igualdad, la vivienda o la libertad de expresión sean "intocables".
Por ello, ha incidido en que este Consejo es "vital, porque alrededor no hay más que desidia, inoperancia y radicalidad".