El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los castellano-manchegos que concentren su voto en el PP porque "esa unidad nos permitirá ser más fuertes en Europa y marcar un antes y un después con el sanchismo".
Así lo ha expresado Núñez durante su visita a la empresa Factor Cinco de Azuqueca de Henares (Guadalajara) junto a la candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.
El 'popular' ha destacado "la eficacia y capacidad de gestión" de Dolors Montserrat, que fue ministra de Sanidad y es una experta en Derecho Agrario Comunitario, frente a la candidata del PSOE, Teresa Ribera, que es la vicepresidenta de Sánchez que apuesta por "prohibir la caza y los toros".
"La candidatura del PP es sólida, coherente y seria. Ribera es una ministra ultraecologista que aplica las políticas del Pacto Verde y del ecologismo radical en el campo y el agua de la comunidad. Es la representante de Sánchez que va a Europa no sabemos muy bien a qué", ha expresado Núñez.
Asimismo, ha incidido en que la logística es "un sector en auge", por lo que desde las alcaldías del PP se está trabajando en fortalecer su implantación en el territorio. "Es vital que el Gobierno de España y Europa defienda la llegada de los fondos europeos a pequeñas y medianas empresas de la región. Europa debe estar cerca del tejido productivo para que los castellano-manchegos se puedan beneficiar de los fondos europeos", ha explicado.
"Pisando la España real"
Por otro lado, la candidata al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha destacado que en esta campaña el PP está "pisando la España real", al estar a lado de todos los españoles para "hablar con ellos, conocer sus necesidades y preocupaciones y poner solución a sus problemas".
"El próximo domingo nos jugamos mucho. Pido unir el voto en el PP para defender mejor a Castilla-La Mancha y a España en Europa", ha indicado.
Por último, ha asegurado que los votantes del PSOE de Castilla-La Mancha "no van a tragar ni con la corrupción de Sánchez ni con la Ley de Amnistía que ha entregado la igualdad de los españoles a un prófugo de la justicia".