El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto reunir a todos los miembros de su Gobierno durante dos días en Viso del Marqués (Ciudad Real) en un encuentro donde fijarán las líneas a seguir en el nuevo curso político.
Los detalles de este encuentro avanzado por la agencia Efe serán dados a conocer este jueves por el vicepresidente segundo de la Junta, José Manuel Caballero.
Encierros de este tipo son habituales cada cierto tiempo en el Ejecutivo castellano-manchego. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, Page también eligió Viso del Marqués para celebrar un 'sanedrín' de este tipo en el que se analizó el nivel de cumplimiento del programa electoral en los nueve primeros meses de legislatura.
También hace justamente un año, el presidente de Castilla-La Mancha se encerró con su núcleo duro en una doble jornada de trabajo que en aquella ocasión no tuvo carácter público.
Uno de los objetivos del encuentro puede ser el de articular el próximo Debate sobre el Estado de la Región que normalmente se celebra en el mes de octubre.
Además del presidente, los dos vicepresidentes y el consejero, a esta cita también acudirán los cinco delegados que la Junta de Comunidades tiene en cada una de la provincias.