Publicada

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado los "vaivenes" del presidente regional, Emiliano García-Page, al hablar de las declaraciones del empresario y presunto conseguidor del 'caso Koldo', Víctor de Aldama, contra varios miembros del PSOE y del Gobierno de España.

Según el 'popular', el pasado sábado Page decía que "Aldama no tenía credibilidad y que solo buscaba hacer daño al PSOE", mientras este miércoles ha tildado a Aldama de "corrupto" y lo ha acusado de "buscar a quien corromper, por lo que hay que dejar actuar a la Justicia".

Asimismo, Núñez ha criticado que Page diga que "no conocía a nadie de los encausados por las declaraciones de Aldama", cuando "hace cuatro días estuvo José Luis Ábalos como ministro siendo agasajado por Page en el Palacio de Fuensalida".

"Dijo que ponía la mano en el fuego por él y siempre le tocaba lidiar con los asuntos más espinosos", ha indicado.

Congreso socialista

El líder de los 'populares' castellano-manchegos ha reiterado que todos los "vaivenes" de Page "no benefician a los castellanomanchegos". Por ello, le ha vuelto a cuestionar "si va a retirar su apoyo incuestionable e inequívoco al secretario general del partido, Pedro Sánchez, de cara al congreso del fin de semana".