Publicada

La administración de loterías del número 45 de la calle Miguel Servet, en Albacete capital y del número 5 de la calle Soledad, en Fuensalida (Toledo), han vendido parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 7 de diciembre. 

El número 35.781 ha resultado agraciado con el primer premio y cada uno de los décimos reportará a su propietario 130.000 euros.

No ha trascendido cuántos boletos ha vendido cada una de las administraciones que han traído la suerte a Castilla-La Mancha, ya que Loterías y Apuestas del Estado informa de que el número premiado también se ha despachado en otras administraciones de Madrid, Almería, Villareal (Castellón), Páramo del Sil (León), Charco del Pino (Santa Cruz de Tenerife) y Ayllón (Segovia).

El premio especial, para la fracción 4 y serie 6 del número 35.781, dotado con 15 millones de euros, ha quedado desierto.

El segundo premio ha sido para el 71.275, vendido en Colunga (Asturias) y La Coruña. Cada décimo agraciado dejará 25.000 euros a sus propietarios.