El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado porque "acabe cuanto antes el delirio provocado por Pedro Sánchez" al frente del Gobierno de España. Para ello, ha pedido colaboración a Emiliano García-Page, para que "el sanchismo deje de ser la realidad de corrupción que hoy asola el país".
Así lo ha reivindicado antes de asistir al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en Madrid, desde donde ha afirmado que los españoles "no merecen lo que están viviendo por culpa de Sánchez".
"El sanchismo vive rodeado de corrupción y esta semana es un nuevo ejemplo. Por eso, no podemos permitirnos vivir ni un minuto más lo que está pasando", ha lamentado.
Elecciones "cuanto antes"
Para el líder de los 'populares' castellanomanchegos, es esencial que se produzca una convocatoria de elecciones generales "cuanto antes", para que sean los españoles "los que decidan".
"Si Emiliano García-Page realmente piensa lo que dice, debe ayudar a la sociedad española a acabar con el sanchismo", ha sentenciado.
Una petición de elecciones que ya pidió este mismo domingo en la comida de Navidad del PP de Albacete, asegurando que "hace más falta que nunca ante la tensión política que vive España".