Publicada
Actualizada

El cuarto premio de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 77.768 y está dotado con 20.000 euros al décimo, no ha olvidado de Castilla-La Mancha después de regar de dinero a toda España de una forma muy repartida. 

En Letur (Albacete), donde el pasado mes de octubre fallecieron seis personas a consecuencia de la dañina DANA que asoló al este y al sur de España, la administración de la avenida Juan Pablo II ha vendido dos décimos de máquina. "Un poco de alegría después de tanta tragedia", han asegurado los gestores a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM. 

Además, este cuarto premio también se ha vendido en las localidades albaceteñas de Madrigueras, Ossa de Montiel, Casas Ibáñez, Lezuza y Aguas Nuevas, además de en la administración de la calle Feria, en Albacete capital. 

En la provincia de Ciudad Real, la suerte ha sonreído a Valdepeñas; en la de Cuenca a Quintanar del Rey y a la capital (Puerta de Valencia, 15); y en la de Guadalajara a Yunquera de Henares y Marchamalo.

En la ciudad de Toledo, la administración 'La Caprichosa' (calle Comercio, 27) ya puede presumir de haber vendido algunos décimos de este cuarto premio y también del tercero. El 77.768 también ha dejado agraciados en las localidades toledanas de Ajofrín y Villanueva de Alcardete.