Miguel Ángel Cabezas de Herrera, nuevo interventor de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Miguel Ángel Cabezas de Herrera, nuevo interventor de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Región COMO INTERVENTOR

Cabezas de Herrera, exsíndico de Cuentas, inicia una nueva etapa profesional en las Cortes de Castilla-La Mancha

Publicada
Actualizada

Miguel Ángel Cabezas de Herrera, quien fuera síndico de Cuentas de Castilla-La Mancha entre 1994 y 2014, ha comenzado una nueva etapa profesional al asumir el cargo de interventor de las Cortes regionales.

Este jueves 2 de enero, Cabezas de Herrera ha tomado posesión de su flamante puesto en el Parlamento autonómico, agrandando así una dilatada trayectoria en el servicio público.

Funcionario de carrera del cuerpo superior jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Cabezas de Herrera ha ocupado diversos cargos en la Administración regional.

Hasta hace unos días, Cabezas de Herrera ocupaba el cargo de secretario general de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, del que cesó a petición propia 13 meses después de llegar al mismo.

Experiencia en la vida pública

Natural de Talavera de la Reina, Cabezas de Herrera cuenta con un extenso recorrido en el ámbito político y jurídico. Fue concejal en su ciudad natal, diputado provincial y parlamentario regional durante la segunda legislatura autonómica.

Asimismo, ejerció la abogacía durante 14 años antes de centrarse plenamente en la administración pública.

Con este nuevo reto como interventor en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cabezas de Herrera suma un nuevo capítulo a su extensa carrera profesional.