El líder del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado al presidente de Castilla-La Mancha por llevar diez años "de promesas incumplidas" con Cuenca, una ciudad que "no puede esperar más".
Durante su visita a la capital de provincia, el 'popular' ha recordado que su partido defendió en el último debate de los presupuestos dos medidas muy importantes como es la autovía de Albacete y el arreglo del centro comercial de la ciudad.
"La primera la prometió Page en 2015 y la segunda es una promesa que formuló en la asamblea de CEOE Cuenca, anunciando que la Junta se haría cargo de esa estrategia de recuperación de la zona comercial del centro de la ciudad y posteriormente dedicando cero euros en los presupuestos", ha afirmado.
Asimismo, ha lamentado que también haya dedicado "cero euros" a la zona comercial conquense, expresando que la ciudad necesita "un compromiso de todos y no las mentiras del Gobierno".
"Los presupuestos regionales han traído consigo más impuestos marca PSOE, más deuda que pagaremos todos, más déficit y menos inversión pública", ha afirmado.
Libertad del pueblo venezolano
Por otro lado, Núñez ha lamentado "profundamente" que Page no haya abordado en las Cortes la defensa de la libertad del pueblo venezolano ante la dictadura de Maduro, que "va a imponer su voluntad a la de su pueblo y que puede ser nombrado presidente de manera fraudulenta mañana".
"Todos sabemos que es muy evidente que Page y Sánchez tienen un pacto para que no haya altercados en el Congreso Regional del PSOE. Page pretende no molestar a Sánchez ni a Zapatero, de ahí que no se haya pronunciado ni haya criticado la decisión de Maduro de imponer su voluntad y no dejar que tome posesión el presidente al que han elegido los venezolanos en las urnas", ha criticado.