Emiliano García-Page, en una imagen reciente.

Emiliano García-Page, en una imagen reciente.

Región ARTESANÍA

Page confirma que la próxima edición de Farcama Primavera se celebrará del 22 al 25 de mayo en Oporto

El Gobierno de Castilla-La Mancha vuelve a apostar por Portugal para promover la artesanía regional.

Más información: La Mezquita de Tornerías reabre en Toledo como Centro Regional de Artesanía tras 13 años cerrada y siete de obras

Publicada
Actualizada

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado que la próxima edición de Farcama Primavera tendrá lugar en Oporto, como ya estaba anunciado, y se celebrará del 22 al 25 mayo.

Castilla-La Mancha vuelve así a apostar por Portugal para impulsar su actividad artesana, después de celebrar Farcama Primavera 2024 en Lisboa.

Durante el acto de puesta en marcha de la plataforma Magna Tauro en Illescas, desde la que Alcampo distribuirá alimentos a toda España, el presidente regional ha invitado a esta cita al director general de Alcampo, Américo Ribeiro, para que haga un "hueco" en esta fecha para pasar un buen rato.

Asimismo, el presidente regional ha desvelado también que la celebración de la gala de los premios Gran Selección Campo y Alma 2025 será en la localidad toledana de Mora el 14 de mayo.