Les detienen en Albacete por querer pasarse de listos con la Policía
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Albacete han detenido a dos hombres, en sendas operaciones, por denunciar que habían sido víctimas de robo cuando en realidad habían perdido los objetos que supuestamente les habían sustraído.
El primer caso es el de un hombre, vecino de Albacete, que denunció que había sufrido un robo con intimidación en los Jardinillos, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.
Sin embargo, la investigación policial determinó que el relato era falso y que el hombre pretendía cobrar la indemnización de la compañía de seguros, porque en realidad había perdido el aparato.
Además, otro hombre, también vecino de Albacete, denunció que había sido asaltado por dos individuos que iban en un ciclomotor, para robarle el bolso.
El hombre dijo que el hecho había ocurrido junto a las puertas de hierro de La Feria, pero la investigación policial ha concretado que su historia no tenía nada que ver con la realidad, porque en realidad el hombre había perdido los efectos y simuló haber sido víctima de un delito para tratar de estafar a la compañía aseguradora.