El presunto infierno que vivió una albaceteña junto a su novio: "Mira lo que hace tu madre en Francia"
El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este martes 19 de septiembre a un hombre acusado de un presunto delito de exhibicionismo, otro de violencia en el ámbito familiar y otro de violencia doméstica por los que la Fiscalía le pide una pena de 3 años y 8 meses de prisión.
El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge que el acusado, de nacionalidad francesa, mantenía una relación con la víctima, residente en Albacete, y pasaban periodos de tiempo juntos en un destino u otro.
En varios momentos, el acusado agredió a la víctima. Uno de ellos fue entre septiembre de 2013 y marzo de 2014, cuando la mujer estaba en la residencia de Francia de su pareja, y discutieron y, durante esa discusión, el acusado le dio una bofetada, sin que consten lesiones.
Igual ocurrió sobre las 21.30 horas del 9 de marzo de 2014, esta vez en Albacete y en presencia de los cuatro hijos menores de la víctima. En esta ocasión, la bofetada le causó contusión del pómulo izquierdo con tumefacción, que requirieron para su sanidad de asistencia facultativa y de las que tardó en curar 8 días.
Acto seguido, el acusado cogió su maleta y las llaves del coche y se marchó del domicilio, advirtiendo a la mujer de que no volvería a pisar Francia porque "si no la iba a matar", aunque regresó a la casa, llamó insistentemente al portero automático, y comenzó a proferir insultos hacia ella, gritando desde la calle.
Ante los gritos, salieron dos de las hijas de la pareja al balcón, para pedirle que se calmara, y éste les dijo que las iba a matar, y a sus hermanos y a su madre. Esa misma noche, mientras se hallaba en dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete, el acusado envió a una de las hijas de su pareja, de 14 años, y por Facebook, 19 fotografías de contenido sexual explícito de su madre, diciéndole "Mira lo que hace tu madre en la Francia".
Por auto de fecha 12 de marzo de 2014 se adoptó medida cautelar de alejamiento, prohibiendo al acusado residir, estar o entrar en la localidad de Albacete o su término municipal, así aproximarse y comunicarse con la perjudicada y los cuatro hijos de ésta.