Cabañero explica su idea para dar "voz y voto a la militancia" si sale elegido al frente del PSOE de Albacete
El candidato a la Secretaría General del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, remarcado que uno de los compromisos plasmados en su programa político es precisamente el desarrollar una Secretaría Ejecutiva "que se encargue precisamente de hacer realidad todo lo acordado en nuestro 39 Congreso, de dar voz y voto a los militantes y de no impedir jamás que a este partido se incorpore quien quiera".
Para los que ya son militantes, Santiago Cabañero impulsará la puesta en marcha de una Oficina de Atención a la Militancia "con un objetivo principal, que es que no haya ningún compañero o compañera que vuelva a tener problemas con su afiliación", ha señalado en un encuentro con la militancia en Casas Ibáñez, ha informado la candidatura en nota de prensa.
Entre las iniciativas también repasadas por el candidato, ha reseñado la intención de que los nuevos afiliados "reciban una bienvenida como se merecen y no exclusivamente un cargo en su cuenta bancaria como primera comunicación con el partido".
Santiago Cabañero ha adelantado también la intención de que la dirección provincial del partido "rinda cuentas, al menos una vez al año, de su gestión, porque entendemos que las ejecutivas no pueden limitarse a hacerlo cada cuatro años, cuando ya están de salida".
En referencia a la militancia, ha avanzado que se establecerán medidas concretas para ampliar la comunicación y el contacto, así como el envío de información relacionada con el partido.