Paco Núñez, encantado con el último gran evento nacional que se prepara en Almansa
La localidad albaceteña de de Almansa acogerá los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 el Congreso Nacional de Celadores, un evento que otros años se ha celebrado en ciudades como San Sebastián o Vigo y que va a permitir que más de un centenar de celadores se den cita en la localidad. El Gobierno local y en su nombre el alcalde, Francisco Núñez, ya ha puesto a disposición todos los recursos de Almansa para que el congreso sea un éxito, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Los miembros del Congreso podrán contar con las instalaciones de la Casa del Festero, la propia Casa Grande, la Oficina de Turismo o el Castillo, así como otras que puedan ser necesarias, y toda la logística que pueda ser requerida por los participantes. Núñez ha agradecido a los organizadores que hayan elegido y apostado por la ciudad de Almansa. "Un hecho importantísimo en el contexto de esta política de eventos, ya que la ciudad preparada para acoger este tipo de eventos tan importantes".
"Eventos nacionales proyectan el nombre de la ciudad, atraen a la ciudad muchísima gente venida de todos los puntos de España que se llevan luego un grato recuerdo de la ciudad y permiten la promoción turística de la marca Almansa. La hostelería, los hoteles, los bares, el comercio local se benefician de este tipo de iniciativas que generan ingresos importantes para la ciudad y además una buena imagen pública de la misma", ha argumentado.
Para Núñez, "hay que seguir trabajando en este camino, hay que seguir trabajando en este paso y hay que seguir logrando y permitiendo que la marca Almansa siga siendo una marca potente, una marca firme y una marca seria y férrea". Por otro lado, los organizadores han querido agradecer la preocupación e implicación en el desarrollo de este congreso y a su alcalde su directa implicación y las facilidades que todas las áreas están teniendo con ellos.