El periodista Vicente Casañ deja la dirección de ES Radio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM
Vicente Casañ, que ha estado al frente de ES Radio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM en estos últimos años, ha comunicado formalmente su decisión de dejar ambos puestos, tal como informa Masquealba.com y ha confirmado el propio periodista en su Facebook. Lo ha anunciado con un mensaje personal en el que está recibiendo multitud de agradecimientos por el trabajo realizado y suerte por la nueva etapa que inicie, un deseo al que nos unimos desde EL DIGITAL CLM.
Este ha sido su mensaje de despedida en Facebook, un adiós que esperemos sea corto y marcado por una nueva etapa llena de éxitos profesionales y personales:
"El pasado 31 de julio fue mi último día al frente de esRadio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM. He decidido abandonar la Dirección de ambas emisoras porque quiero poner un punto y aparte en mi trayectoria profesional de los medios de comunicación, donde estoy desde que tenía 16 años. No es un adiós, es un hasta luego.
Quiero agradecer todo a todos los que han confiado en mí en estos tres últimos años: Propiedad, compañeros y patrocinadores. Todos han hecho posible que esta etapa haya sido tan fructífera. esRadio ha logrado en estos últimos tres años sus mayores cotas en el ámbito informativo y en el económico desde que se implantara en Albacete. Ello nos permitió, incluso, asumir la frecuencia de Radio Marca en el mes de enero. Todo lo ocurrido me enorgullece personalmente pero quizás eso no sea lo más importante. Creo que lo más importante es que este éxito colectivo me hace estar todavía más agradecido al gran equipo con el que he trabajado a diario, mi segunda familia.
Amigos y compañeros, es momento de reflexionar y de tomar aire. Es momento, también, de atender con fuerza a las cosas que realmente importan. Y las motivaciones e ilusiones de una persona, lo que es importante para cada uno, lo decide cada uno. Gracias de nuevo a todos".
Mucha suerte, Vicente, y desde EL DIGITAL te deseamos todos los éxitos personales y profesionales.