El hombre que agredió a sus hermanas con un hacha en Albacete, a la espera de declarar ante el juez
El hombre que ayer agredió con un hacha a sus dos hermanas, a una de ellas de gravedad, en Bienservida (Albacete) ha pasado la noche en la comandancia de la Guardia Civil de la capital albaceteña, en espera de pasar a disposición judicial.
Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en la región, el hombre, de unos 60 años de edad, fue detenido poco después de la agresión cometida contra sus hermanas y trasladado a la comandancia de la Guardia Civil de Albacete, donde ha pasado la noche, dado que en Bienservida no hay cuartel de la benemérita.
Según las mismas fuentes, anoche no había pasado aún a disposición judicial, lo que se espera que ocurra en las próximas horas.
El suceso tuvo lugar ayer sobre las 10:18 horas en la calle Central de Bienservida, durante una discusión, en la que el detenido agredió con un hacha a sus dos hermanas, de 52 y 39 años.
Estado de las hermanas
La mujer de 52 años de edad que este sábado era atacada con un hacha por su hermano continúa estable dentro de la gravedad en la unidad de reanimación del servicio de anestesia del Hospital General Universitario de Albacete.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del dicho centro hospitalario, que han informado que la otra hermana, de 59 años de edad, se encuentra en planta tras ser atendida en el Servicio de Urgencias.