Un joven de 29 años ha resultado herido por la espalda con un objeto punzante, durante el robo de su teléfono ocurrido en la noche de este jueves en Albacete, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete y se ha abierto una investigación policial.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 23.32 horas, en la calle Ángeles Custodios de Albacete. Como consecuencia de la herida, el joven ha tenido que ser trasladado en un UVI al Hospital General de Albacete.
En el suceso han intervenido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Además, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado a Efe que se ha abierto una investigación policial para tratar de esclarecer el hecho, y ha precisado que, de momento, no se ha registrado ningún detenido.
Estas mismas fuentes han indicado que, aunque no se descarta ningún escenario, al herido le robaron el móvil aunque parece que la sustracción del teléfono no era el móvil del delito. Unos viandantes que presenciaron la agresión fueron quienes dieron la voz de alarma.