El doctor albaceteño Rafael Pla es el primer castellano-manchego que ha
entrado en la toma de decisiones de Best Quality Dental Center (BQDC). Esta asociación de clínicas dentales ha renovado su junta directiva, bajo la presidencia ahora del Dr. Ion Zabalegui. Los socios reiteran así su apoyo a un proyecto que nació en el año 2012, con el objetivo deofrecer los máximos estándares de calidad asistencial del sector.
BQDC es una asociación de clínicas dentales de España y Portugal. Solo una treintena de clínicas ostentan en nuestro país el certificado de calidad Best Quality Dental Center y tan solo una clínica castellano-manchega lo posee.
El equipo que liderará las decisiones del grupo en el periodo 2020-2024 está compuesto por el presidente, Dr. Ion Zabalegui Andonegui; la vicepresidenta, Dra. Isabel Ramos Barbosa; y la junta directiva, compuesta por Dr. Xavier Costa Berenguer, Dr. Juan José Iturralde Esteban, Dra.Carmen Lorente Gil, Dr. Rafael Plá Martínez,Dr. João Carlos Tomás Ramos. Contarán, además, con el apoyo de un consejo asesor formado por los doctores Jordi Cambra Sánchez, Jaime Gil Lozano, Blas Noguerol Rodríguez y Mariano Sanz Alonso, quienes aportarán experiencia a una junta que apuesta por la representatividad de la siguiente generación de socios más jóvenes, futuro y ahora presente de la Asociación.
El Dr. Zabalegui, como nuevo Presidente de BQDC, ha destacado su voluntad de “conseguir un crecimiento sostenible de número de socios, ofrecer más y mejores servicios a las clínicas del grupo y muy especialmente implantar criterios de compra y de consumos en la clínicas que sean respetuosos con el medio ambiente”.
Agradecidos por la excelente gestión de cada uno de los miembros de la anterior junta directiva, formada también por los doctores Javier Casas Terrón, João Manuel Mendez Caramês, David Gallego Romero y Fernando Loscos Morato, el nuevo equipo pondrá todo su afán para que BQDC siga creciendo guiado por los valores de calidad y ética que han motivado las actuaciones del grupo desde sus inicios.