Lo ha destacado este juevesThe HuffPost. Telecinco ha desconcertado a la audiencia este miércoles por la noche al modificar sin aviso previo su parrilla habitual

La cadena de Mediaset ha suprimido la emisión deEl Tirón,el programa que presenta Christian Gálvez, y en su lugar han comenzado los informativos, mucho más pronto de lo habitual, para emitirun especial sobre el coronavirus.

Pero la sorpresa no ha terminado ahí. Carlota Corredera, conductora deSálvame,ha dado paso directamente a Isabel Jiménez, que ha presentado el formato en sustitución del albaceteño Pedro Piqueras, el rostro habitual de las noticias de la noche de la cadena.

Fuentes de Telecinco han asegurado aEl HuffPostque el periodista “está bien” pero “tenía algún asunto”.

Lo cierto es que el cambio de formato del informativo parece haber pillado por sorpresa incluso dentro de la propia cadena. De hecho,Sálvameanunció en Twitter la emisión deEl Tirón. A su vez, el propio programa había emplazado el día anterior a sus seguidores a la emisión de este miércoles, que no se ha producido.

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco de mediodía, ha anunciado también este miércoles que, como medida para frenar el avance del coronavirus,en las próximas semanas habrá un solo presentador en esa edición. Así, una semana estará él al frente del programa y, la siguiente, lo hará su compañera Isabel Jiménez.