Amores fue diagnosticado hace más de cuatro años, pero no ha perdido la ilusión por la vida y así lo demuestra cada día. "Cuando me diagnosticaron ELA, mi mujer y yo decidimos tener a nuestra niña Jimena. Siempre pensaba en la cantidad de cosas que me iba a perder, pero, con el paso del tiempo, empecé a pensar la cantidad de cosas que me quedaban por vivir", ha empezado contando.
"Van a ser unos días duros por no poder hacer las cosas a las que estamos habituados, pero son días de pasar en familia, de estar con la gente que queremos y de protegernos, pero esto pasará".El alcalde ha invitado a reflexionar sobre la situación actual, que mantiene a la gente confinada en casa con la incertidumbre de no saber qué pasará ni cuándo podrá volver a salir a la calle.
"Debemos pensar en lo mucho que nos va a quedar por vivir después de esto. Cuando pase, porque va a pasar, tenemos muchas oportunidades para seguir siendo felices", ha animado.
"Besaos, abrazaos y, sobre todo, quereos mucho. Esto pasará y solo nos queda responsabilidad y solidaridad. ¡Mucho ánimo!". Con este mensaje tan esperanzador, Amores ha vuelto a dar una lección de entusiasmo.