Ya han pasado 42 días desde que comenzara la campaña de agradecimiento al personal sanitario surgida a través de redes sociales. Durante este período, los españoles han salido cada día a sus balcones a las 20.00 horas para aplaudir en homenaje a aquellos profesionales que se encuentran diariamente al pie del cañón para combatir esta pandemia.
Además de los ciudadanos, los trabajadores sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también se han sumado a este agradecimiento con aplausos diarios en las puertas de los hospitales y residencias, con sirenas activadas y mensajes de ánimo.
Este viernes, sanitarios del Hospital de Albacete han querido felicitar de manera especial a una de sus compañeras celadoras, Carmen Roldán. Mientras aplaudían en la puerta del hospital, le han sorprendido con una tarta y un ramo de flores para celebrar su cumpleaños.
A pesar de estar atravesando un momento muy complicado, el personal sanitario y los servicios de emergencia que se encuentran en primera línea de batalla no pierden la esperanza ni las ganas de luchar, demostrando cada día su gran empeño y dedicación.