El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha presidido este jueves el homenaje al medio centenar de trabajadores del Ayuntamiento que se han jubilado desde 2019. "Habéis dedicado buena parte de vuestra vida a servir a la ciudadanía, a atender los servicios que presta esta casa de todos a los vecinos y vecinas, y es el momento de reconocer vuestro esfuerzo, un reconocimiento que hago extensivo a quienes estáis aquí hoy y a quienes no han podido asistir".

Según informa Europa Press, la pandemia de covid-19 ha impedido celebrar el acto los dos últimos años, por lo que “era una deuda pendiente”. Sáez ha trasladado en nombre de toda la Corporación, “actual y que nos han precedido” un agradecimiento sincero. “Os pedimos que, a partir de ahora, uséis la jubilación para recoger todos los frutos de los que habéis sembrado todos estos años”.

Agradecimiento

"Pasead por esta ciudad con la satisfacción de que el trabajo que habéis desarrollado ha permitido que las calles, las plazas, el tráfico, los servicios sociales, la cultura, la vivienda, los colegios, sean lo que son gracias a las horas que habéis puesto a disposición de los albaceteños y albaceteñas".

En el acto, el alcalde ha estado acompañado en el salón de plenos de la concejala de Recursos Humanos, María José López; del concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, y de otros representantes de la Corporación, que han entregado la navaja oficial de la ciudad a los homenajeados. Además, les han aportado un diploma y su documentación, desde el acta de toma de posesión al primer contrato.